Facebook de Wicho Juarez

Wicho Juarez

Wicho Juarez

Wicho Juarez

6:00 pm-10:00 pm

Acerca de Ajaw Estereo

Introducción

Bienvenidos a AJAW STEREO JK (Jolom Konob'), una radio virtual, que está situado en Escondico, California. Ajaw Stereo JK adoptó su nombre con la sugerencia de algunos amigos. El significado literal de Ajaw en el idioma Q'anjob'al es: El dueño o el Señor, es tambien uno de los glifos del calendario lunar maya más conocido como: calendario Sagrado (Tx'olilal K'u / Q'in). La descripción del glifo Ajaw en el calendario sagrado es relacionado a la música, poesía y creatividad por esa razón se ha adoptado este nombre. Esperemos poder complacerlos con su música favorita. Nos pueden encontrar en las redes sociales bajo el mismo el nombre y escucharnos directamente en el sitio o en "Tune in". Muchas gracias!

Objetivo:

El objetivo principal de Ajaw Stereo es transmitir una diversidad de música con la prioridad de música autóctona de Guatemala. Transmitir programas educacionales para el desarrollo de nuestra comunidad. Difundir los valores de la espiritualidad maya. Entretener a nuestra audiencia con sus músicas favoritas.

Misión:

Proveer fuente de información confiable, música y entretenimiento mientras fortalecemos la cultura de cada comunidad que nos escucha. Preservar, desarrollar y promover la cultura maya a los oyentes.

Vision:

Crear un espacio donde los nuevos artistas puedan promover sus talentos musicales y poemas.

Facebook de Wicho Juarez en vivo de 6pm en adelante hora del Pacifico.

Escuchanos por Telefono

(701)719-2342
ajaw

Una Radio que transmite desde el mero corazón de escondido california gracias por su sintoniza somos ajaw Estéreo JK nos centramos para llevarles sones a todo el mundo a través de la Internet en esta pagina encontraras programación de sones variados y tambi&etilde;n noticias a nuestros oyentes en EE.UU. agradecemos su sintonia y por compartir la pagina

Santa Eulalia

Lights